domingo, 21 de noviembre de 2010

Un remedio:

Estar sola, cantar a los gritos esa música que tanto te gusta, saltar y gritar, parar de golpe frente al espejo, mirarte y cagarte de riiiiiiiiiisa. 

4 comentarios:

Motor Psico dijo...

eso essssss roooooock
jaja

y darse cuenta que estamos locass
un besito

Jesi dijo...

Darnos cuenta y que no nos importeee! jaja.
Beso para vos.

Sara-Alma dijo...

Copado, no sy la unica que lo hace.
Un beso.
Alma.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Lamentáblemente mi hogar, mi barrio, mi ciudad (las Ruinas de Tenochtitlan) y mi pais son muy antirock. No puedo cantar a gritos en mi habitación porque papá escucha su música a todo volúmen justo enfrente; la calle donde vivo, y en general mi barrio, están plagados de reggetoneros y fanáticos de la música banda-norteña-ranchera -o como sea que se llame- que inundan el barrio de su ruido atroz. Y qué decir de la ciudad de cagadas (la Ciudad de México), es lo mismo que mi barrio pero a gran escala, con el factor extra de vehículos atascados en el tráfico. Al igual que el chingado país lindo y querido, baleado por soldados y narcos e inundado hasta el tope de mierda auditiva gracias a los medios de comunicación masivos.

Qué es lo que puedo por hacer [?]: aguantar firmemente, en cualquier lado, con un par de audífonos, y desahogarme hasta morir en cada concierto de la banda o el músico que me gusta.

-En fin...- Saludos, que tengas excelente día.