domingo, 21 de noviembre de 2010

Un remedio:

Estar sola, cantar a los gritos esa música que tanto te gusta, saltar y gritar, parar de golpe frente al espejo, mirarte y cagarte de riiiiiiiiiisa. 

4 comentarios:

Motor Psico dijo...

eso essssss roooooock
jaja

y darse cuenta que estamos locass
un besito

JD dijo...

Darnos cuenta y que no nos importeee! jaja.
Beso para vos.

Alma dijo...

Copado, no sy la unica que lo hace.
Un beso.
Alma.

Sergio A.K.A. The Question dijo...

Hola. Lamentáblemente mi hogar, mi barrio, mi ciudad (las Ruinas de Tenochtitlan) y mi pais son muy antirock. No puedo cantar a gritos en mi habitación porque papá escucha su música a todo volúmen justo enfrente; la calle donde vivo, y en general mi barrio, están plagados de reggetoneros y fanáticos de la música banda-norteña-ranchera -o como sea que se llame- que inundan el barrio de su ruido atroz. Y qué decir de la ciudad de cagadas (la Ciudad de México), es lo mismo que mi barrio pero a gran escala, con el factor extra de vehículos atascados en el tráfico. Al igual que el chingado país lindo y querido, baleado por soldados y narcos e inundado hasta el tope de mierda auditiva gracias a los medios de comunicación masivos.

Qué es lo que puedo por hacer [?]: aguantar firmemente, en cualquier lado, con un par de audífonos, y desahogarme hasta morir en cada concierto de la banda o el músico que me gusta.

-En fin...- Saludos, que tengas excelente día.