jueves, 19 de mayo de 2011

Nadie come bagna cauda y no tengo privacidad.

Mira, todo bien... me hacen la cama, desayuno juguito exprimido, almuerzo y ceno como una bestia, me rasco bastante la mayor parte del día, no toco ni una escoba ni un plumero y hasta me hacen la cama, no tengo porque quejarme viste? pero… NO, no va chabon.
Dejame de joder! Dame el puto plumero, deja que me hago mis fideos con cremas, la cama me la tiendo cuando quiero, total no necesito tenderla, yo duermo en ese revoltijo de sabanas, que importa!
Dejame de joder con esta vida de mierda, muy linda por un mes loco, pero así NO.
No tengo privacidad entendes? Vivimos en una habitación de 3x4 en donde no hay nada más que camas y un pequeño baño al que entras cerras la puerta y obviamente se escucha todo.
No se puede así. 
No me puedo enojar como quiero entendes? No me puede agarrar la loca porque estoy en un hotel y al lado, al frente atrás tengo gente por todos lados!
Mi viejo que ya no lo quiero ver ni en figurita y el a mi tampoco, cerramos el orto para no mandarnos a la mierda si estamos de mal humor, o simplemente porque querríamos estar solos.
Dejame de JODER, quiero mi vida che.
Esto esta bueno, pero cuando te vas unas semanitas de vacaciones. Asi NO.
Con quien me tengo que quejar? 
A quien le hecho la culpa de todo esto para que me devuelva mi vida y pueda dejar de esperar eso que no entiendo? EH?!

6 comentarios:

Alone dijo...

tus fotos son preciosas.
Y jamás había visto escrita la palabra bagna cauda (y creo que no la escuchaba desde mi abuela)...
...me llevo un 2 por 1...soy felíz.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Es como el dilema del canario en una jaula de oro. Por momkentos me acuerdo del The Wall de Pink Floyd, Roger Waters lo escribió para poner un gran muro entre la banda y el público ya que Waters se sentía incomodo estando frente a tanta gente.

Concuerdo con Alone, las fotos de tu otro blog están geniales. El gato Chifu, la foto de Otoño y la de la lata apachurrada con una plntita creciendo al fondo.

Saludos, que tengas excelente día.

JD dijo...

Alone, gracias por lo de las fotos. Cuando pueda comer sal vamos a comer bagna cauda, con eso si vas a ser feliz.

Sergio, justo The Wall la vi la semana pasada.
Capaz estuve escuchando mucho Pink Floyd.
Igual que Alone, muchas gracias por lo de las fotos.

Beso a los dos.

Fede dijo...

che nunca comi bagna cauda, ahora me dejaste con ganas.

sobre la privacidad, uff, te podría hablar horas. estoy en un punto en el que me desespero por irme a vivir solo, no porque no aguante a los demás, sino porque quiero ordenar, mantener y establecer mis espacios a mi gusto, que no se quejen de que hago tal o cual cosa y etceteras. pero hay que aguantar, respirar profundo y calmarse.

la siesta está muy buena, pero hace mucho que no la hago porque me levanto mas tarde. me gusta aprovechar la tarde y la noche, si duermo la siesta me quedo desorientado en ambas.

JD dijo...

Fede, hay que contar hasta 10 despacito.
A mi ahora no me gusta tanto la siesta, pero antes no podía, era mas fuerte que yo, mi cama mas el frio espectacular que hacia en invierno me llamaban.
Ahora no se que onda, no hay invierno.

Listo, vamos todos a comer bagna cauda.

Anónimo dijo...

A mi también me invitan a comer Bagna Cauda?