sábado, 14 de mayo de 2011

Intrigas masoquistas.

Mis viejos me crearon la duda y como me sobra tiempo al pedo busque por internet.
No es que me dio miedo, pero que cosa rara pensar que tu personalidad puede cambiar por un trasplante de corazón, y no por la situación, sino porque el corazón que va a ser introducido en mi cuerpo no es mio, es de otra persona.
No puedo evitar tener dudas, algunas veces me pica tanto la intriga que busco, pero la mayoría de las veces leo tres cosas y no busco mas.
Que cagaso papá!

3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. No estoy seguro que la personalidad de uno cambie al recibir el corazón de otra persona. Pero muy probablemente un transplante de corazón es un gran cambio en la vida de una persona.

Saludos, que tengas excelente día.

François dijo...

Y si te ponen un corazon nerd? Te veo con lentes y granitos jugando Warcraft y Second Life

Jesi dijo...

Me ponen un corazón de un ser masculino y estoy en una complicación sexual. Imaginate...
-Mi amor, perdoname pero me gusta la enfermera.
jajaja, que cosa.