viernes, 8 de abril de 2011

Tengo nada de inspiración y muchas ganas de escribir no se que.

Si te cueto de mi vida te vas a aburrir tanto como yo, porque si, porque es aburrida, porque se trata de lo que ya conté, porque se trata de vivir en un hotel con mi viejo por un trasplante que me tengo que y bla bla bla, siempre lo mismo, siempre lo que no tengo ganas de contar, pero si, en este momento mi vida se trata sobre eso, porque mas que salir del hotel para irme a hacer estudios y ver a mi novio no hago, porque si te cuento lo que hago con mi novio no te importa, porque no creo que te importe que jugamos al poker apostando fósforos, entonces no se que contarte para que no te aburras, porque no tengo imaginación, muy poca para escribir y sentir que te divierto con lo que te cuento, es lo que creo por eso escribo poco, pero si nos largamos por ahí encontramos la forma, en cambio si no lo hacemos porque creemos que no funciona nunca nos vamos a enterar de cómo poder hacer que si funcione, porque claro, no se nos prende la lamparita mágica y nos despertamos un días sabiendo como escribir y divertir a la vez, porque me gusta que la gente se ría, porque a mi me gusta reírme con lo que cuentan, entonces pienso que a los demás le pasa lo mismo.
Tengo tanto tiempo al pedo y no hago nada por hacer que valga la pena que las neuronas se me están empolvando y arruinando del sin uso. 

5 comentarios:

François dijo...

Lee un buen libro, hace integrales, y si podes, diseña un plan para aliviar la corriente del arroyo maldonado. O si no, vos que estas cerca del Obelisco, mirate las publicidades de la super pantalla que hay ahi ja

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Éste es tu blog, puedes escribir lo que quieras; no necesitas entretener a nadie ni buscar que se diviertan los lectores. Para entretener y divertir existen la tv, la música de moda, las películas de la cartelera comercial (ya sean comedias románticas con Jeniffer Aniston, comedias con los "chistosísimos" Ben Stiller y Adam Sandler, etcétera), entre otras cosas.

No tienes que rendirle cuentas a una editorial con la que tengas un contrato, o a un público que te demande más textos en determinado periodo de tiempo. Si no tienes ganas de escribir, no escribas. Si quieres escribir, adelante; no importa el tema.

Saludos, que tengas excelente día.

La Bola de Mediocridad dijo...

Suele salir solo, es cuestion de esperarlo. Y obviamente darle un mini empujon. Pero forzando no creo q salga..

Si te nace, leete algun libro copado.

No me canso de recomendar Siddharta. A veces hasta lo hago sin razon, ya ves..

Motor Psico dijo...

te entiendo, pero aca tenes una seguidora, y es tu blog ,TU ESPACIO .

un besito negri :)

Reneé dijo...

"tengo nada de inspiracion y mucha sgracias de escribir no se que" jajaja, genial