No se si es que el 2011 viene con toda la leche, tipo 2010 o si el 2010 hasta el ultimo minuto no va a dejar de romper las pelotas con su mala onda.
O tal vez nada de esto SEA y solamente yo saco conclusiones estúpidas porque todo esta saliendo mal y lo único que quiero es que se termine.
viernes, 31 de diciembre de 2010
Quedamoasí.
Etiquetas:
Conciencia,
Conclusiones,
Cosas de la vida,
Enojamiento,
Fin de año,
Flia,
Hermano,
Ilusión,
Indignación,
Medico,
Nonos,
Placeres de la vida,
Prima,
Primo,
Triste,
Vieja,
Viejo
jueves, 30 de diciembre de 2010
2010 un poco te odie.
Este año como todos tuvo cosas de todo tipo, fue un año bastante mas pedorro que cualquier otro que viví. ESE es mi balance de este año... PEDORRO.
No creo que porque se empiece con otro numero las cosas cambien de un día para el otro, pero la ilusión por lo menos el 31 me dura.
No pienso que cambie, pero la idea de terminar el siguiente año y decir "la verdad este año no me puedo quejar demasiado" está.
De regalo de fin de año no pido mucho, un corazón y también un corpiño, que los míos dan lastima y si puede ser un día completo de masajes, pileta y todas esas cosas relajantes y ya que estamos en el baile, un aire acondicionado. No es mucho, aparte Papá Noel no me trajo ni una botella sucia con arena, me merezco regalo de fin de año.
No creo que porque se empiece con otro numero las cosas cambien de un día para el otro, pero la ilusión por lo menos el 31 me dura.
No pienso que cambie, pero la idea de terminar el siguiente año y decir "la verdad este año no me puedo quejar demasiado" está.
De regalo de fin de año no pido mucho, un corazón y también un corpiño, que los míos dan lastima y si puede ser un día completo de masajes, pileta y todas esas cosas relajantes y ya que estamos en el baile, un aire acondicionado. No es mucho, aparte Papá Noel no me trajo ni una botella sucia con arena, me merezco regalo de fin de año.
viernes, 24 de diciembre de 2010
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Es la vida.
Hay circunstancias que no podemos cambiar y otras que no podemos evitar, pero si podemos determinar cómo vivir cada una de ellas.
lunes, 20 de diciembre de 2010
viernes, 17 de diciembre de 2010
Un cambio como para no aburrirse.
La ultima ves que estuve internada me dijeron bien como siguen las cosas con este tema del trasplante que me tengo que hacer, sinceramente no me esperaba lo que me dijeron.
Antes, la segunda vez que estuve internada me dijeron que iba a ser un poco larga la espera del corazón pero que todo iba bien. Esta vez cuando fui me aclararon bien las cosas.
Mi viejo y yo nos tenemos que ir a vivir a Capital, cerca del hospital.
Cuando me llaman y me dicen NENA YA ENTRASTE EN LISTA DE ESPERA, tengo que estar cerca del hospital si o si. A menos de 3 horas. Viviendo en Mar de Ajó se me complica con las 3 horas, entonces me tengo que ir a Capital. Sola no puedo ir, tengo que ir si o si con un familiar mayor para estar acompañada cuando me llamen, yo en Capital no tengo a ningún familiar… los demás están en Córdoba y mis viejos y hermano en Mar de Ajó.
Mi vieja no se puede mover de Mar de Ajó porque el lugar donde ella trabaja es el que me da la obra social, si cortamos en este momento la obra social TODO se va al carajo. No hay sucursales de ese mismo local más cerca de Capital y tampoco queremos un cambio de vida de nuevo como ese.
Cuando yo entro en lista, el corazón puede demorar días, meses o años pero no se sabe, ni tampoco se puede calcular.
Apenas me lo dijeron me quería matar de verdad, en lo primero que pensé fue en mi hermano, después en que iba a separar a mis viejos, en que yo no puedo volver mas a Mar de Ajó ni a Córdoba hasta que me hagan el trasplante, en que podía ser 1 mes pero también 1 año, no se me cruzaba por la cabeza en donde íbamos a vivir, como íbamos a hacer para mantenernos de esa forma. Dos por un lado y dos por el otro y para colmo mi mamá con horarios de laburo y mi viejo y yo sin poder movernos de Capital.
Se me cruzaban mil cosas por la cabeza. Hoy ya se que la obra social me cubre hotel y comida por tiempo indefinido, mi viejo y yo tenemos todo y eso es un enorme alivio.
Mi viejo labura haciendo páginas web, que lo hace con su notebook sin horarios y en cualquier lugar, por suerte ese ingreso no va a dejar de faltar.
Lo “separación” por así decirlo es fea pero todo es costumbre, se me va a hacer raro vivir con mi viejo, no me es lo más cómodo del mundo, costumbre como dije.
Lo bueno es que somos grandes y podemos entender las cosas mejor. Teniendo un hermano mucho más chico se complicaría más, pero mi hermano es lo suficientemente grande para entender lo que pasa y yo con mis 18 años con mis histeriqueos y mal humor, intento ponerle todo el positivismo posible a la situación.
Si lo haces más grave de lo que es, las cosas se complican más.
Demasiado bien se arreglan los problemas.
Etiquetas:
Ansiedades,
Calor,
Capital,
Conciencia,
Hermano,
Locura,
Medico,
Nonos,
Prima,
Primo,
Triste,
Vieja,
Viejo
domingo, 12 de diciembre de 2010
Indignada con todas las letras.
Decime una cosa, a vos te parece bonito un chupón? Esa cosa de color extraño que parece que te hubiera succionado la mitad de toda tu sangre, te parece bonito? Lo llevarías con ORGULLO?
Bueno hace un rato, mirando mí facebook encontré que me invitaban a votar por el chupón más grande.
Empezaron votando pro la pareja más linda, siguieron por la chica más linda y ahora con esta payasada.
Definitivamente estaban demasiado al pedo o gastan su tiempo en VERDADERAS pelotudeces.
La loca me viene con una votación de esto y para colmo me pone abajo que le encantan los chupones y que los lleva con orgullo.
Decime que tiene en la cabeza?
viernes, 10 de diciembre de 2010
Todavía no conozco el tren.
La semana pasada fui a capital con mi viejo. En un momento nos toco tomarnos un subte. Los taxis no nos llevaban al centro y teníamos que ir rápido, nos dijeron que lo más conveniente era el subte que quedaba a 2 cuadras.
Fuimos bajamos y mi viejo me dice: Jamás en mi vida me tome un subte. Bueno, le dan la tarjetita y encaramos. No teníamos ni idea en donde mierda meterla. Yo tenía encima 2 camperas de invierno 1 bolso y mi cartera y mi viejo tenía 1 bolso y el maletín de la notebook, sin soltar nada intentaba meter la tarjeta en algún lado yo estaba de los pelos, recién salía de estar internada una semana eran las 3 de la tarde y hacia 34 grados, cosa que yo no estoy acostumbrada. Yo tenía ganas de matarlo y matarme, el se ponía nervioso y ninguno entendía cómo hacer para pasar, el en un momento paso, ninguno de los dos sabía cómo pero paso y yo quede del otro lado. Un guardia vio nuestra incapacidad para entender donde mierda iba la tarjeta, se acerco y me explico lo SIMPLE que era, cuando ingresa la tarjetita no tenia mas crédito. El guardia vio nuestra cara de campesinos y me dejo pasar.
Parece una estupidez, pero en el momento nos sentimos cavernícolas mal.
Bueno, ahora ya sé como viajar en subte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)