Hace días que no me sale escribir, tengo ganas pero a la vez la pachorra me hace no tener ganas de mover un pelo y ahí es cuando la vagancia me gana. Me suele ganar bastante seguido últimamente.
No me están saliendo las cosas tan bien, tengo muchos líos en mi cabeza y parece que todos los días me las ingenio para agregar uno más.
Hace un tiempo me pelee con mi amiga. Viste esas inseparables con las que no te peleas casi nunca? Bueno nos peleamos. Al tiempo volvimos casi a la normalidad.
Al fin después de 2 años de solo hablar por estos malditos y a la vez hermosos medios de comunicación, lo conocí a él. Fue extraño, raro pero lindo. Me gusto mucho porque me saque muchas dudas, pero… fueron solo 2 días y eso me bajoneo.
Al tiempo me peleo nuevamente con mi amiga. Nos dejamos de joder y le pusimos un punto final a las locuras, ya nos conocemos, al rato estábamos bien. PERO loco, como detesto pelearme con ella. Hoy puedo decir que estamos muuuuucho mejor que antes y eso me pone contenta.
Hoy me la pase triste. Hace un par de horas volví de Bs As, me fui antes de ayer con mi viejo para ir a hacerme unos estudios al Hospital Italiano, esto ya es una costumbre para nosotros. No hubo estudios, los papeles estaban desorganizados y mal, la obra social que tenemos es medio pelotuda, se confunde y nos hace viajar al pedo. Pero no estoy triste por eso, sino que ya tengo fecha para el pre quirúrgico y se calcula que para enero me hacen el trasplante.
Tengo que hacerme un trasplante de corazón, hace un par de meses que me descubrieron la enfermedad y ya hace un año que vengo viendo que va a ser de mí, hoy ya lo sé y me aterra.
Y si, a todo esto con la persona que más tengo ganas de hablar y que me pone la cabeza en otro lado que no sea esto está enojada conmigo y lo peor es que NO tiene razones para estarlo.
No me hace bien, pero bueno todo TODO pasa.
Esperar, ya me tiene harta esa palabra.