lunes, 19 de diciembre de 2011

Esto esta así.

Hace un par de días me entere que mis globulitos blancos no estaban muy conformes con mi corazón y lo quisieron lastimar. Los médicos actuaron muy rápido y por eso no paso absolutamente nada. Desde el jueves volví a terapia intensiva para que me puedan hacer un estudio para eliminar glóbulos blancos, no es nada doloroso ni grave, pero el tema de la higiene e infecciones es muy importante, por eso me trajeron nuevamente a terapia intensiva.
Acá tengo cables colgando por todos lados, que ya a esta altura me rompen bastante las bolas porque yo en si estoy perfecta, drogada pero perfecta, pero bueno, por lo menos me llega señal de Internet y entre Cuevana y un poco de Face me distraigo un poco.
Por lo que parece, mañana es el último día de este tratamiento, supongo que con esto los cables vuelan y me mudo de nuevo a terapia intermedia donde puedo estar mas libre de todo. Pero esto esta por verse, los médicos no aseguran nada.
Lo bueno es que no pasa nada más que esto y el resto de mi cuerpo esta cada día mejor.

10 comentarios:

Gonzalo dijo...

Bueno me alegro que estés mejorando.

Jesi dijo...

Gracias Gonzalo (:

François dijo...

Globulos blancos, bitches.

(Cientificamente hablando creo que son los encargados de defeder el cuerpo ante invasiones extranjeras, tal vez por tener un nuevo corazon lo atacan porque no lo reconocen. Y se haran amiguis!)

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Qué curioso que hasta a nivel molecular haya quienes quieran molestar al chico nuevo. Espero que tu cuerpo y, más específicamente, tus glóbulos blancos terminen por asimilar tu nuevo corazón.

En cuanto tu organismo acepte tu nuevo corazón ya no será necesario que te suministren más inmunosupresores; por consiguiente ya no será necesario que estés en terapia intensiva donde pueden controlar y monitorear si contraes algún virus o bacteria mientras tus glóblos blancos están "relevados" de su cargo momentaneamente.

Saludos, que tengas excelente día.

theotherside dijo...

me alegra muchisimo q estes mejorandoy me encanta tu actitud positiva con la vida,tengo q aprender de vos, te mando un besote y un abrazo,

Hugo dijo...

Paciencia, paciencia.

(Si podés, guardá algunas drogas y me las mandás para acá... A ver si alucino un poco).

Jesi dijo...

François: Tal cual lo que decís.

Sergio: Todo necesita su adaptación, lo nuevo es nuevo.
Como sabe señor! Así es, mañana me están cambiando a terapia intermedia, donde los cables no joden mas.

Theotherside: Gracias por la buena onda che! Después de lo que me paso no me sale otra cosa que tener buena onda jaja, la vida es linda.

Hugo: En el cajón ya te guarde unas pares bien alucinógenas jaja

A. dijo...

que bueno que estés mejor!! retá a esos globulos y aprovecha para verte todas las pelis del mundo!
Un abrazo!

Jesi dijo...

Mannequin: No te das una idea como estoy sacandole chispitas a Cuevana jaja. Gracias! otro abrazo para vos.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128