lunes, 17 de octubre de 2011

Ser tan insegura me caga la vida.

8 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Yo suelo ser muy inseguro cuando estoy deprimido o de muy mal humor. Digamos que la peor combinación es ser inseguro e introvertido.

Saludos, que tengas excelente día.

Hugo dijo...

¿Armamos un club?

Yo soy el presidente, canté.

Kalab Kalash dijo...

a todos nos caga la vida, yo estoy un bueeeen rato para decidir algo D: un bajonnn


beso!

Juan. dijo...

Bienvenida al club.

François dijo...

Es buenisimo tener miedo al momento de tomar decisiones

Gabba dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

François dijo...

Y es que sino las tomarias como si nada sin darle importancia.Algo asi como correr en auto solo por el hecho de ir sentado, no uno corre en auto por la adrenalina de poder hacerse mierda en menos de un segundo
El miedo se va perdiendo a medida que uno lo va enfrentando, pero que se pierda no significa que se vaya.

Ely dijo...

Bienvenida a mi mundo.