sábado, 17 de septiembre de 2011

Lo pensé.

Estoy sentada en un bar con una cerveza fría esperando en frente mío. Pienso mil cosas, pienso en lo rica que es la cerveza fría, en que me agrada ver como se caen las gotitas del vaso traspirado, en porque estoy yo sola tomando esa cerveza, en porque elegí ese bar, en que el mozo esta cansado, en que esta cansado porque esta trabajando y el bar esta lleno de gente siempre, en que en cada mesa se habla de cosas diferentes, en que cada uno tiene su vida, así como yo, pienso en que todos somos lo mismo, pero completamente diferentes, en que no entiendo , no entiendo porque las cosas son así, no entiendo. Mientras pienso me hundo, me hundo muy muy lento, algo me absorbe los pies, empiezo a ver todo borroso y estirado, me quedo a donde estoy, como si nada me importara sigo tomando la cerveza, la cerveza que veo estirarse. De un momento a otro en un segundo siento como caigo. No hay luz, no siento, no veo, no huelo nada, no me siento a mi misma, no se si camino o estoy quieta. No me importa. Soy consiente pero no me importa, porque no siento. Me siento vacía, sin recuerdos, sin imágenes de alguna persona, no me acuerdo las caras ni los nombres, no se. Me quedo así en blanco, en un blanco que es negro.
No hay tiempo, nada pasa, no es necesario el tiempo, es solo así y va a ser siempre así.








Abrí los ojos y estaba en mi cama llorando.

8 comentarios:

Hugo dijo...

Realmente no sé si alguien lo entiende.

Abrazo.

JD dijo...

Supuse que no se entendía nada.
Beso

Hugo dijo...

Ojo, me refería a esta parte:

"...pienso en que todos somos lo mismo, pero completamente diferentes, en que no entiendo , no entiendo porque las cosas son así, no entiendo."

Por eso mi "no entendimiento", que igual calculo es algo que nos pasa a casi todos.

François dijo...

Por que no?

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. También me llama la atención el mismo fragmento que ha citado Hugo:

"...pienso en que todos somos lo mismo, pero completamente diferentes, en que no entiendo , no entiendo porque las cosas son así, no entiendo."

Creo que sí, todos somos lo mismo o, desde otra perspectiva, todos somos parte (distintas partes) de lo mismo. Es por eso que no estamos obligados entenderlo todo [aunque eso no significa que dejemos de buscar entender más y más].

Lo que relata tu texto me recuerda a "How soon is now?" de los Smiths; por aquello de que estás sola en un bar... pero de repente todo cambia y quedas en un extraño vacío en el que no hay nada. Podría parecer deprimente pero creo que ese vacío es justo el punto donde uno puede partir de nuevo, donde ya no hay más ruído, ni pensamientos, ni sentimientos, ni deseos, solamente se está con uno mismo. Pero aunque yo sé eso, seguramente tambien me hubiera sentido muy triste en ese momento, pues aún me siento muy solo, ya que no he aprendido todavía a estar conmigo mismo.

Por otra parte creo que no te fue tan mal como a mí, yo apenas soñé que de alguna forma aprendí a volar pero cuando estaba dispuesto a atravesar una frontera ascendiendo en espiral, mis alas me dejaron y no pude alcanzarlas así que caí muy muy alto, choqué contra el suelo y morí... Sí, me morí en mi sueño. Ya no me movía y sólo podía sentir la sangre brotando por mi boca y llenando mi craneo; fue entonces que desperté.

Saludos, que tengas excelente día.

JD dijo...

Hogo: Ahah, ahora te entendí.

François: Porque no que cosa?

Sergio: No lo soñé, es un texto que me salio. Estaba triste y creía tener la necesidad de sentirme así en la nada como digo. No me sentía deprimida cuando estaba en ese estado, sino volver de ese a lo real, fue como un golpe.
Realmente el sueño que tuviste suena desesperante. No me imagino como podría sentirse morir en un sueño y menos como vos contas.

Bunny dijo...

Si toma, no piense. Si piensa, no sienta.

Shimmy dijo...

Si del bar apareces en tu cama y en el medio solo hay blanco que es negro, yo diría que, por lo menos, tengas cuidado.
Y de la cerveza no puedo evitar despegar la etiqueta.