sábado, 30 de julio de 2011

Por la madrugada.

2.34 de la madrugada, miércoles, acostada, de buen humor, calentita... se me cerraban los ojos, me dormía, estaba a punto... z…zz..z. DE GOLPE SE PRENDE UNA LUZ Y EMPIEZA A SONAR UNA CANCIÓN DE ARCTIC MONKEYS A TODO LO QUE DA, SALTO DE LA CAMA Y BUSCO APURADA.
Nononononononono, celular donde estas?, me llaman, es para mi, me toca, sisi, puede ser, busco, tiemblo, no se si por el sobresalto o por lo que se me cruza por la cabeza en esos poquitisimos segundos. Miro la pantalla, Pa... puede ser, me esta llamando por eso, el nunca me llama a esta hora, si, no, AAAAAAAH!. 
HOLAQUEPASA?!
Hola, nada…Estas acá en el hotel?
……………………..QUE?!
Ahhhhh no pensé que estabas acá
Uuuuuu no pa
El recepcionista no tiene las llaves
Si, si las tiene pa
Bueno voy a ver, beso
LAPUTAMADREEEE.

Tengamos en cuenta que horas antes mis pensamientos estuvieron alentando la idea de que estén por llamarme en cualquier momento.

3 comentarios:

François dijo...

Oh por suerte con era la empresa maldita de Claro! Si me habre comido desiluciones con sus mensajes de promociones chotas.
Y yo colgue si, rdenando cosas en mi cabeza. De intento se pudo gran parte y se sigue intentando par aconseguir la siguiente

Jesi dijo...

Ahora no tanto, pero antes, llegaban mensajes a la madrugada de promociones. Todo mal jaja.
Que bueno que sigas intentando.

Candelaria dijo...

jajajjajaajaaa por un rato creiste en que la armonia existía posta y no era chamuyo oriental, y de pronto, el sonido del parlante de baja estofa saturado. si me habrá pasado, jja me reí.