sábado, 18 de junio de 2011

Ahora me pinta buscar anécdotas con novio para contarles en un futuro a nuestros hijos, estem...

Como casi todas las semanas el jueves decidimos vernos con novio, me paso a buscar y decidimos ir a los lagos de Palermo a tomar algo tranqui, cosa que hacíamos bastante seguido.
Ambos sabíamos, el mas que yo, que ese lugar no era el mas indicado con respecto a seguridad, pero hacia rato que íbamos y nunca pasaba nada y ni si quiera se veían cosas extrañas, por eso, íbamos mas bien tranquilos.
Llegamos y dimos un par de vueltas para ver donde sentarnos, terminamos yendo donde íbamos siempre, el estaciono, bajamos y nos sentamos frente al lago con la coca para tomar y mi cartera.
Apenas 15 minutos después tipo 12, mi novio dijo medio preocupado que venían dos pibes directo a nosotros, al toque le pregunto donde y no veía nada, el me dijo “y si mejor subimos al auto?” mi respuesta de confiada fue, “amor basta no pasa nada! sabias que a los perseguidos son a los que mas le roban?” (una pelotuda importante)
Cuando yo termino de decir eso, lo veo a novio que se aleja de mí y dice “no, la puta madre”, miro para atrás y venían los dos pibes con dos armas a la vista. Novio salió corriendo al auto, uno de los pibes lo agarro, yo me quede completamente paralizada, el otro infeliz se me acerco y me dijo que suba al auto.
No se como, agarre la cartera y sin que el infeliz me agarre subí al auto. Apenas subí empecé a tener un ataque de nervios que no podía respirar. Novio estaba desesperado diciendo que yo tenía problemas de corazón. Ellos iban adelante.
Los pibes, no eran tan pibes y, no se si por suerte o no, sabían muy bien lo que hacían.
Después de una hora de vueltas, nos dejaron en el medio de Fuerte Apache, nos bajaron en una autopista.
Apenas bajamos novio me agarra y me dice que me tranquilice que teníamos que salir de ahí rápido, salimos de la autopista y novio encontró un taller mecánico abierto, toca la puerta y salieron tres hombres, nos dieron lugar para que me tranquilice yo y llamaron a la policía.
Yo en ese momento no quería hablar, odiaba, quería romperle la cara a trompadas al mugroso ese que tenía en la cabeza, no quería que me toquen, no lo podía creer, estaba idiotizada.
Cuando llega la policía dimos unas cuantas vueltas porque estábamos a una hora del hecho y no se podía hacer la denuncia ni nada. Los policías nos tomaban los datos y nos llevaban de comisaria en comisaria.
Al fin, cuando llegamos a la comisaria de Liniers yo me termine de tranquilizar, novio empezó con su declaración e intento llamar a alguien para que venga por nosotros.
El auto tenia Low Jack, asique de eso también se encargo.
Al rato el se pudo comunicar con el padre, yo no sabia ningún numero, no tenia idea como llegar a mi viejo y sabia que no era de ayuda porque el no conoce tampoco Buenos Aires y no tiene como moverse, entonces espere.
Llego el papá de novio y al rato llamaron a la comisaria para avisar que el auto había sido encontrado en Villa Madero.
Mi denuncia no era necesaria asique fuimos con el padre de el a buscar el auto, a ver como estaba. El auto estaba cerrado pero entero.
De ahí decidimos irnos a la casa de novio a buscar las otras llaves del auto, un policía se quedo cuidando el auto, asique con el papá de novio fuimos hasta la casa.
Llegamos y el padre se fue, nos abren la puerta y novio llama a la hermana que estaba durmiendo.
Llama a la madre, que estaba en lo del novio, y le dice todo. A mi me da plata para venir en taxi al hotel.
Yo me volví, llegue y le conté a mi viejo, me bañe e intente dormir.
El tenia que seguir, fue a ver a la madre a la casa del novio para buscar las llaves que tenia la mamá en la casa de su novio (el auto es de la mamá), de ahí salió a donde estaba el auto, para llevarlo a la comisaria y que de una vez lo revisen y se lo entreguen.
Termino todo a las 11 de la mañana.
Al final a los infelices le salió mal el robo, se llevaron mi cartera (la concha bien de su madre) con la cámara digital, el celular y mi billetera, la cual no tenia ni $1, pero tenia mi documento y todos los carnet de salud, aparte de todas boludeces tipo maquillaje, pastillas, un libro y eso. A novio le sacaron la billetera en donde tenía $40, tarjeta de debito, los documentos, su BlackBerry y los cd que estaban el auto.
Sus documentos se los devolvieron mientras nos llevaban a Fuerte Apache y en el auto dejaron bastantes cosas, a el le dejaron las llaves de la casa y $150 que creemos que no los vieron que estaban sueltos en el auto, y a mi me dejaron uno de los 4 carnet y las pastillas.
Un desastre. Ese día al fin me di cuenta que la inseguridad es increíblemente real.
Es una facking mierda loco.

Y la sacamos barata, la puta madre.

4 comentarios:

La Bola de Mediocridad dijo...

No se cómo eso se convirtió en ésto.

Y nada, simplemente voy a sonar misterioso.

François dijo...

changos, man!

Kalab Kalash dijo...

caracho, me dio miedo $: vos de donde sos? O:


saludosss!

Sil dijo...

Uh qué feo!! Yo veo a alguien sospechoso y ya se me aflojan las piernas, no quiero imaginar si me pasara algo así. Menos mal que no les pasó nada más grave.