Llevaba una vida completa de mentiras, por mí y por los demás. Creo que caí y por eso estoy intentando cambiar.
Cuando me di cuenta de cómo estaba haciendo las cosas, caí en todo lo que me esta pasando. Caí en una SUPUESTA realidad, en algo que YO creía real pero que ahora creo que no lo es.
Mentí toda mi vida, en cosas estúpidas y en cosas imperdonables para cualquiera, o por lo menos para mí.
Creo que en el único momento que soy autentica es así, acá cuando escribo y pongo lo que de verdad siento, pero claro, nadie me conoce y hasta hace poco las personas que me rodeaban no conocían esta parte de mi.
Siempre me mentí a mi misma, todavía no encuentro bien la explicación, o si, pero no se si la quiero aceptar del todo. Hice mucho mal, ME hice mucho mal.
Darme cuenta de que la mayor parte de mi vida fui algo falso me hizo hacer un clic enorme y por lo único que intento salir adelante es porque se que sino tengo algo de voluntad nunca en mi vida voy a cambiar y siempre voy a ser la misma, alguien que en verdad no soy.
Es difícil, pero me di cuenta que mintiéndome me hacia mucho peor que diciendo y haciendo la verdad de lo que siento.
Es increíble como casi sin darme cuenta por un segundo, cuando estoy a punto de mentir me pasa por el cuerpo todo un sentimiento feo y me recuerda que no lo tengo que hacer porque es SEGURO que hay consecuencias peores que con una verdad.
Solo no se si se puede. Cuando tenes personas que te quieren y te das cuenta de eso, es mas fácil, pero para mi hay que hacerlo mas por uno.