martes, 8 de febrero de 2011

Se ve que no tenia nada mejor para pensar.

Siempre que estoy esperando una situación, mientras espero, me imagino como va a ser esa situación.  Cuando estoy viviendo esa situación que esperaba, casi nunca recuerdo que es lo que me había imaginado.

5 comentarios:

Hugo dijo...

Suele pasarme, es lo malo de planear cada detalle y que una sola cosa que cambie te tire todo el proceso al tacho.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Yo también suelo hacer planes, o me preparo para determinadas situaciones; sin embargo esas situaciones nunca suceden de la misma forma en las que yo tenía pensado. Así que ahora ya no me preocupo y dejo que la vida me sorprenda; hago planes sabiendo que, muy probablemente, éstos no lleguen a realizarse como tenía penssado.

Saludos, que tengas excelente día.

Jesi dijo...

Igual lo que yo digo no es un plan, es mas bien una situación cualquiera.
Ayer me di cuenta de esto porque me paso.
Estaba esperando a mi prima que viniera del centro, yo estaba afuera esperándola para que me de la llave para entrar, yo había llegado antes.
Mientas esperaba me imaginaba como iba a ser la situación que esperaba. O sea me imaginaba verla desde lejos venir, me imaginaba sus gestos y los mio, lo que íbamos a decir cuando ella llegara y demás.
No planeaba, me imaginaba como iba a ser una situación. Después cuando entre y salí del baño me di cuenta que no me acordaba todo lo que había imaginado porque ya lo había vivido y ya sabia como era.

Algo así es, no se si me explico bien.

Jesi dijo...

Cuando planeo siempre sale todo mal, por eso no me importa y dejo que las cosas salgan como tengan que salir.

François dijo...

Eso es Soft Rock!